12.26.2008

Farvel mitt liv, min kjærlighet… jeg savner deg!!!



Quizás es que aún no lo quiero aceptar o es que al hacerlo tuve un choque emocional que no supe cómo controlar, quizás es que creo ser el último bastión de fuerza y cordura que le queda a las personas que estuvimos contigo y si me dejo derrumbar, todo lo que construimos y todos los que te conocieron caerán también... No he sabido que decirte, no he sabido cómo despedirme, no he tenido el valor para decirte adiós.
Tal vez la razón por la que duele tanto separarnos es porque nuestras almas están conectadas. Tal vez siempre lo estuvieron y siempre lo estarán. Tal vez hemos vivido miles de vidas antes de esta y en cada una de ellas nos hemos encontrado.

Adiós significa no poder verte de nuevo, ni ver tu sonrisa, o cautivarme con el brillo de tus ojos. Significa nunca más ver tu rostro, ni hablar de nuevo contigo. NO... No lo acepto. Te amo, desde siempre lo he hecho y jamás dejaré de hacerlo.
Así que me rehuso a decir adiós, eso significaría el final. Y si esto se acaba, entonces también estaré acabado yo. No, no puedo decirte adiós.
Así que jamás te diré adiós, te amo demasiado y... esta despedida es lo único que no puedo hacer...
No, no quiero aceptarlo, no quiero creer que te fuiste como lo hiciste, me resulta imposible, otra treta del destino burlándose en mi cara y retorciendo heridas abiertas. Casi siento estar viviendo sonetos de una tragedia shakespeareana, siento como mi corazón se retuerce y arde en una tristeza abismal.

The storm lies in an empty sky and the sun lies in eclipse
And silently my world watches the calm apocalypse
Now I’m standing in the cold rain as it washes you away

Hoping I’m immortal because forever ends today


Sí, lo sé, ya no estás aquí y la falta que haces es impresionante, perdí a mi socia, mi amiga, mi compañera; planes derrumbados, proyectos incompletos, ya nada es igual. Te recuerdo e incluso el agua pierde su sabor, la vida se ve inerte, el brillo se opaca. No, no acepto que te hayas ido, al menos no del todo, ya no puedo abrazarte, ni sentir tu calor de nuevo, ya no acariciaré tu cabello, ni mis pensamientos perderé en el infinito verde de tus ojos... pero tu esencia prevalece… y por tu esencia sigo en pie.
Sólo quería decirte, por última vez… Farvel, mit liv, min kjærlighet… Møte i himmelen.

No hay comentarios: